Envio de información de González & Asociados Abogados

En cumplimiento del artículo 21 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio que prohíbe el envío de comunicaciones comerciales a través del correo electrónico que previamente no hayan sido autorizadas por los destinatarios de las mismas, le solicitamos su autorización para remitirle nuestras comunicaciones comerciales, newsletters y boletines comerciales.

 

El servicio de envío de noticias jurídicas es totalmente gratuito y no conlleva costes de ningún tipo.



En ningún caso nuestro despacho cederá sus datos a terceros y puede darse de baja en cualquier momento, revocando su permiso en el formulario ubicado en Bajas, o bien enviando un correo electronico a la dirección bajas@gonzalez-asociados.es con asunto "baja envios".



Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Envio de Información Comercial de González&Asociados Abogados

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

A efectos del cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se le informa de que los datos facilitados por Ud, serán incluidos en un fichero propiedad de Maria Elena González Lavado, con D.N.I. núm. 09181664H, con domicilio en Avd. de Extremadura 29 2º 06800 Mérida (Badajoz)  y utilizados únicamente para el envio de información comercial de González&Asociados Abogados. Mediante el envío de la información anterior, presta Ud. consentimiento al tratamiento descrito.

 

Sus datos serán tratados de forma confidencial, aplicándose las medidas técnicas u organizativas establecidas en la legislación vigente para evitar su acceso, manipulación o eliminación indebidas, sin que, salvo consentimiento expreso por su parte, vayan a ser cedidos a otras entidades o terceras personas.

 

No obstante, Ud. puede, en cualquier momento, ejercer sus derechos de acceso, cancelación o rectificación en relación con dichos datos, solicitándolo a la dirección contacto@gonzalez-asociados.es