Lo importante es la cualificación profesional

 

González & Asociados Abogados se compone de profesionales formados en las mejores universidades del país, que se iniciaron en el ejercicio práctico del derecho con abogados de reconocido prestigio. 



Contamos con una dilatada experiencia en el ejercicio práctico del derecho y  con una elevada competencia profesional. (Haga click en el enlace al final de esta pagina, para ver el Curriculum Vitae de nuestros Abogados).



En González&Asociados, Abogados pensamos que la distancia no supone un problema a la hora de prestar nuestros servicios, por eso aunque nuestro despacho no este físicamente en su población, no creemos que implique necesariamente un inconveniente.

 

Disponemos de todos los medios habituales de comunicación, a los que hemos añadido un innovador sistema de videoconferencia, que de forma sencilla y sin tener que realizar ninguna configuración en su ordenador, le permite establecer reuniones con nosotros sin realizar ningún desplazamiento, ahorrando tiempo y gastos.

 

Tenga en cuenta que un alto porcentaje de los asuntos, no precisan de asistencia física al juzgado.

 

¿Implica un sobrecoste el desplazamiento de nuestros abogados cuando se celebra un juicio?

 

No, pues el coste de desplazamiento lo compensamos sobradamente con el ahorro en tiempo, gracias a las reuniones telefónicas o por videoconferencia.

 

No obstante, si fuera necesario concertar alguna reunión física en su población, disponemos de acuerdos con otros despachos de abogados y asesorías fiscales en cuyas sedes, podemos realizarlas.

 

Contacte con González&Asociados, estudiaremos su asunto con detenimiento y le daremos un presupuesto detallado de todo el procedimiento.

 

No permita que la distancia sea determinante a la hora de elegir una buena asistencia jurídica, la elección de un buen especialista es clave a la hora de abordar un procedimiento con garantías de éxito.

 

Ver el Curriculum Vitae de nuestros Abogados.>>

Extremadura Cáceres Badajoz