+34 924 31 40 31
·
contacto@gonzalez-asociados.es
·
Lun - Vie 09:00-14:00 | 16:00-19:00
¿Hablamos?

González & Asociados Abogados Despacho en Mérida

González & Asociados Abogados Despacho en Mérida

González & Asociados Abogados en Mérida esta ubicado en la principal arteria de la ciudad concretamente en la Avenida de Extremadura, la zona dispone de gran cantidad de plazas de aparcamiento y parking publico en las proximidades para comodidad de nuestros clientes.

Dispone de amplios despachos para nuestros letrados, sala de reuniones, office, biblioteca y recinto de servidores de datos.

Para nosotros la tecnología es muy importante, pues supone una gran ventaja competitiva y nos permite reducir costes frente a nuestros competidores al mismo tiempo que incrementamos la calidad de nuestro trabajo redundando en un mejor servicio a nuestros clientes.

La seguridad en nuestros despachos es otro aspecto importante y demuestra a nuestros clientes la importancia que damos a su documentación, garantizando su seguridad e integridad.

 

 

González & Asociados Abogados  se compone de profesionales con gran nivel profesional  y amplia experiencia.

La elección del profesional que le represente es importante, pues de su labor depende en gran medida sus posibilidades de éxito, le ofrecemos Formación, Experiencia y Especialización como garantía de la excelencia de nuestro trabajo.

Le invitamos a que nos conozca mejor a través de esta pagina, en ella encontrará información relevante acerca de la trayectoria profesional de nuestros Abogados y de su especialización en las diferentes áreas legales.