+34 924 31 40 31
·
contacto@gonzalez-asociados.es
·
Lun - Vie 09:00-14:00 | 16:00-19:00
¿Hablamos?

Derecho Administrativo

La experiencia y  especialización de nuestros profesionales en este área, nos permite  asesorar con garantía a las partes intervinientes en los procedimientos administrativos.

Procedimientos administrativos de todo tipo:

Asistencia letrada en la tramitación de la vía administrativa efectuando  alegaciones, solicitando medidas cautelares e interponiendo los recursos de reposición y / o los  recursos de alzada que legalmente procedan hasta agotar la vía  administrativa.

Procedimientos contencioso-administrativos:

Asistencia letrada en la tramitación de los procedimientos ordinarios y abreviados; solicitud de medidas cautelares e interposición de los recursos de apelación, casación y amparo que legalmente procedan.

Informes y Dictámenes sobre las diferentes materias administrativas:

a particulares, empresas y Administraciones Públicas.


González & Asociados Abogados  se compone de profesionales con gran nivel profesional  y amplia experiencia, lograda mediante el ejercicio práctico de la Abogacía en despachos multinacionales de reconocido prestigio.

La elección del profesional que le represente no es un asunto menor, pues de su labor depende en gran medida sus posibilidades de éxito, le ofrecemos Formación, Experiencia y Especialización como garantía de la excelencia de nuestro trabajo.

Le invitamos a que nos conozca mejor a través de esta pagina, en ella encontrará información relevante acerca de la trayectoria profesional de nuestros Abogados y de su especialización en las diferentes áreas legales.

¿Hablamos?

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir.